- Aprendí acerca de lo que conlleva cada una de las cuatro etapas del proceso administrativo y su relación con la realidad mediante trabajos asignados como entrevistas a administradores.
- Este curso tiende a ser aburrido ya que es muy teórico. Sin embargo, el profesor fue capaz de hacerlo más dinámico mediante el sistema de aprendizaje que usó.
- Valoré la importancia que tiene el trabajo en equipo para realizar trabajos y tareas ya que debemos ser capaces de trabajar adecuadamente con otras personas por la carrera que impartimos.
- Este es un curso en el que hay que ser muy social debido a que las tareas involucran a más de dos personas y no siempre fue a nuestra escogencia. Debido a esto, fui capaz de hacer más amistades y considero que para estas alturas del semestre, somos un grupo en el que nos llevamos muy bien.
- Gracias a las tareas, proyectos y demás asignaciones fui capaz de darme cuenta que definitivamente ser un administrador es mi vocación.
Esta es mi última entrada debido a que el curso ya practicamente finalizó, quisiera despedirme dejándoles uno de los vídeos más motivadores que he visto.
No importa en qué situación nos encontremos, no importa que tan bajo hayamos caído. Arriba siempre existe un Dios que nos ayuda a salir adelante. Gracias a él somos capaces de levantarnos todos los días y es a él al que le debemos el simple hecho de poder respirar. Es por eso que debemos tener fe! Muchos de nosotros tenemos metas, sueños... y por más inalcanzables que parezcan, no lo son! El omnipotente todo lo puede y si estamos con él y creemos en él... todo es posible! Así que querido lector, SUEÑA!
Muy buen cierre Luis. Muy interesante la visita a Bansol y tus conclusiones. Que dicha que estás claro con la carrera que elegiste, sigue adelante, serán un gran profesional, no me cabe duda.
ResponderEliminar